Internet está lleno de páginas web hechas de copia y pegas, con textos reutilizados con muy poca calidad profesional. Yo he redactado cada frase de esta web apoyándome en material actualizado, científico y de calidad.
Empleo al escribir, en muchos casos, el género binario. Quiero dejar constancia de mi respecto absoluto y tolerancia hacia todas las personas. Intento redactar de forma ágil y profesional, sin ningún interés sexista.
Por último, quiero reseñar que en mis textos hablo mucho de la familia. Históricamente, la familia fue extensa (incluía a varias generaciones en una misma casa), después fue prototípica la nuclear (padre, madre, hijos, hijas…) pero hoy en día el abanico es muy amplio y hay familias muy diversas, con dos progenitores, con uno solo, reconstituidas, con padres y madres de distinto y mismo género… cada vez que me refiero a la familia hago referencia a cualquier tipo de unión más o menos estable que tiene como objetivo el cuidado mutuo con independencia de su forma, estado legal o si hay o no descendencia.